Estereogramas

A algunas personas les cuesta más trabajo que a otras poder ver un estereograma (imágenes que se ven en 3d), según la “siempre sabia” Wikipedia para ver un estereograma es necesario:

“… entender el resultado esperado. La idea es desenfocar la vista de la imagen, de tal manera que ambas perspectivas sean captadas. Algunos recomiendan mirar al infinito, es decir, fijar la vista en un objeto distante y sin desenfocar, tratar de mirar la imagen. Otros prefieren fijar la vista en un dedo mientras se acerca lentamente hacia la imagen, o tratar de observar elreflejo de la imagen en un vidrio. Depende de cada persona y de su condición visual.”

Creo que no me cuesta mucho trabajo verlos, sobre todo cuando tengo algunos etiles encima …


5 comentarios to “Estereogramas”

  1. Facundo Says:

    son una de las pocas cosas q me relajan tanto, ver estereogramas…
    aqui se ven dos bichos.. nefertitti, una estrella y medio rara

  2. gustavo aleman Says:

    muy bueno los estereoramas, en el primer cuadro logro ver un par de hormigas, en el segunda una estrella en forma de railete, y en ultimo una faraona, no me se el nombre peor es una faraona,

  3. Angelik Says:

    Las del primer cuadro me parecen un par de tarántulas…

    • achico Says:

      Gracias por el comentario, trataré de no dejar pasar tanto tiempo en postear algunas cosillas.
      Mientras tanto acabo de agregar otra entrada, chécala para ver si me puedes ayudar con los que me faltan.
      Saludos!

  4. Angl Says:

    muy buenos los cuadros..
    2 hormigas, estrella y una momia parece jajja
    ciao

Responder

